Hola Íñigo. No vale repetir el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, del que hemos hablado en clase y que es el mismo que trata el vídeo que precede a tu comentario. Has de narrar otro. Saludos. Joaquín.
Juan 11:1-44. La resurrección de Lázaro. Jesús resucitó a su amigo Lázaro después de llevar 4 días muerto, diciéndole a Marta, hermana de Lázaro, - Si crees verás la gloria de Dios.-
Hola. No sé quién eres, no has firmado al final de tu texto. Es correcto el milagro que cita pero te falta contestar la segunda pregunta sobre qué pretendía Jesús con la realización de este milagro. Un saludo. Joaquín.
Hola Eder. Hay varios errores en tu respuesta: 1º.- La cita de Lucas (Lc 10, 33-42) no es de un milagro si no de una parábola, concretamente la parábola del buen samaritano. 2º.- A la pregunta: ¿Qué pretendía Jesús con la realización de este milagro? Respondes que quería que todas las personas quedaran saciadas. No es así. La parábola trata de saber quién es el prójimo y cómo tratarle. Por favor, revisa tu contestación y hazlo bien. Muchas gracias. Un saludo. Joaquín.
Hola Candela. A la pregunta: ¿Qué pretendía Jesús con la realización de este milagro? Respondes que la gente (no jente) pueda comer. Es una respuesta excesivamente breve y simple. El milagro de la multiplicación de los panes y los peces significa mucho más que saciar de hambre a la multitud. Y se trata precisamente que intentes descubrir qué es eso más. Muchas gracias. Un saludo. Joaquín.
Hola Íñigo. Valoro tu participación aunque esta actividad ya pertenece a la anterior evaluación, es decir la 2ª. Contestas correctamente a la cuestión de la narración de un milagro y lo que pretendía Jesús con la realización del mismo. Aunque lo haces de forma muy escueta. Te corrijo dos faltas de ortografía: calmó (con tilde en la ó) y él (con tilde en la é). Saludos. Joaquín.
La multiplicación de los panes y los peces.
ResponderEliminarMt14,14-21.
Que las más de 5.000 personas pudiesen comer algo.
Iñigo Olaizola
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola Íñigo.
EliminarNo vale repetir el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, del que hemos hablado en clase y que es el mismo que trata el vídeo que precede a tu comentario. Has de narrar otro.
Saludos.
Joaquín.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar1 Lucas 10:33-34 el buen samaritano
ResponderEliminar2 Quería que todas las personas se quedaran saciadas
Eder Pérez
Juan 11:1-44.
ResponderEliminarLa resurrección de Lázaro.
Jesús resucitó a su amigo Lázaro después de llevar 4 días muerto,
diciéndole a Marta, hermana de Lázaro, - Si crees verás la gloria de Dios.-
Hola.
EliminarNo sé quién eres, no has firmado al final de tu texto.
Es correcto el milagro que cita pero te falta contestar la segunda pregunta sobre qué pretendía Jesús con la realización de este milagro.
Un saludo.
Joaquín.
Hola Eder.
ResponderEliminarHay varios errores en tu respuesta:
1º.- La cita de Lucas (Lc 10, 33-42) no es de un milagro si no de una parábola, concretamente la parábola del buen samaritano.
2º.- A la pregunta: ¿Qué pretendía Jesús con la realización de este milagro? Respondes que quería que todas las personas quedaran saciadas. No es así. La parábola trata de saber quién es el prójimo y cómo tratarle.
Por favor, revisa tu contestación y hazlo bien.
Muchas gracias.
Un saludo.
Joaquín.
Que la jente pueda comer
ResponderEliminarHola Candela.
EliminarA la pregunta: ¿Qué pretendía Jesús con la realización de este milagro? Respondes que la gente (no jente) pueda comer. Es una respuesta excesivamente breve y simple. El milagro de la multiplicación de los panes y los peces significa mucho más que saciar de hambre a la multitud. Y se trata precisamente que intentes descubrir qué es eso más.
Muchas gracias.
Un saludo.
Joaquín.
Mateo 8,23-27.
ResponderEliminarLa tormenta en el mar de Galilea, cuando Jesús calmo la tempestad.
Que sus amigos y el sobrevivieran de la tormenta.
Iñigo Olaizola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Íñigo.
EliminarValoro tu participación aunque esta actividad ya pertenece a la anterior evaluación, es decir la 2ª.
Contestas correctamente a la cuestión de la narración de un milagro y lo que pretendía Jesús con la realización del mismo. Aunque lo haces de forma muy escueta.
Te corrijo dos faltas de ortografía: calmó (con tilde en la ó) y él (con tilde en la é).
Saludos.
Joaquín.